Campaña Pro Equidad de Género muy particular

Caminar las calles de la Gran Manzana no solo sirve de ejercicio, puede convertirse en una aventura en la que diversidad, arte y recreación alcancen niveles extraordinarios.

La modelo y actriz porno ucraniana Emily Bloom (23) no perdió la oportunidad de recorrer la ciudad. En su travesía, pasó por Times Square, se detuvo a comprar libros de segunda mano, comió pizza y hasta trotó.

Pero un detalle hizo su caminata más que memorable: tenía sus senos al descubierto.

                           

En el recorrido, la acompañó el fotógrafo noruego Petter Hegre, quien dirige el proyecto “NYC Nude City Guide”.

El interés de la actriz era mostrar su respaldo a la equidad de género. La iniciativa de Hegre y Bloom está vinculada a la campaña “Free The Nipple” que busca garantizar el derecho de la mujer sobre su cuerpo y su desnudez. Los activistas de esta campaña cuestionan que sea admisible un hombre sin camisa por la calle y se juzgue diferente a una mujer por la misma acción.

Hegre, especialista en imágenes de desnudos, subió el video el año pasado. Pero, esta semana, el clip se popularizó nuevamente en redes y medios electrónicos.

En las imágenes, se ve a decenas de espectadores sorprendidos al ver pasar a la chica en topless por la calle.

Llama particularmente la atención un oficial de la policía que no puede controlar la risa al ver a la modelo.

nota: el diario NY

facebook-profile-picture

RogFire

Pseudo Geek, Fan de la tecnología, vídeo juegos, Redes sociales. Me encanta la comida divertida, mientras vemos una película, leemos un cómic o un buen libro y para terminar el día con una gran partida de Juegos Clásicos o Series para liberar el estrés.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *