Canadá desclasifica los registros militares de Wolverine

 

Como parte de las bromas del 1º de abril, el gobierno canadiense se ha apuntado la que creemos es una de las más originales. A través del portal oficial de registros y archivos del gobierno canadiense, se dio a conocer que la desclasificación de los registros militares de James Howlett, alias Logan, alias Wolverine.

Entre otras cosas, se menciona que nació en 1882 en Cold Lake, Alberta; su madre fue Elizabeth Howlett y su padre Thomas Logan. Antes de entrar al ejército, se desempeñó como minero para una compañía británica.

En la Primera Guerra Mundial fue capitán de las Fuerzas Armadas Canadienses (conocida como la Devil’s Brigade), peleó en Ypres y sufrió una herida por espada en el pecho. Para la Segunda Guerra Mundial, regresó con la Devil’s Brigade como espía, además de servir en el 1er Batallón Canadiense de Paracaidistas durante la incursión en Normandia en el Día D.

Posteriormente, estuvo en Ottawa y Calgary trabajando para la CSIS y la CIA; en tiempos subsecuentes, cambio su nombre de operativo por el de Wolverine, sirviendo a varias ONG.

Como puedes ver, la información se basa en la versión cinematográfica del personaje; aún así, ya sabes un poco más de este popular superhéroe.

Fuente: Sipse Noticias

facebook-profile-picture

Rodrigo Ordoñez S.

El Barracuda, Unico, Singular, Humor Negro, Literato, Poeta, Narrador y Juglar Moderno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *