Convocatorias literarias 2016

La Secretaría de Cultura y las Artes (SEDECULTA) de Yucatán y la Secretaría de Cultura convocan a los interesados a concursar en las categorías de teatro, poesía en español y en lengua maya, bajo las siguientes bases.

El Premio Nacional de Dramaturgia “Wilberto Cantón” otorgará un premio único e indivisible de 40 mil pesos. Los participantes deberán enviar una versión digital y cuatro copias impresas de una obra que no haya sido representada ni editada, cuyo tiempo de representación sea un mínimo de 45 minutos y un máximo de 80, con tema libre. Cierra el viernes 2 de septiembre. Estas son las bases para participar:

Convoc. wlberto2016

El Premio Nacional de Novela Corta “Juan García Ponce”, otorgará un premio único e indivisible de 40 mil pesos. Los participantes deberán enviar una versión digital y cuatro copias impresas de una novela corta de tema y forma libres, con una extensión mínima de 60 cuartillas y un máximo de 90. Cierra el viernes 2 de septiembre. Estas son las bases para participar:

Convoc. JGP2016

El Premio Estatal de Poesía “El espíritu de la letra” entregará hasta tres premios indivisibles de 10 mil pesos en lengua española y hasta tres premios indivisibles de 10 mil pesos en lengua maya. Estas son las bases para participar.

Convoc. Colectivo Comunitario

Para mayores intenciones con las instituciones participantes.

facebook-profile-picture
Sobre Rodrigo Ordoñez S. 375 Artículos
El Barracuda, Unico, Singular, Humor Negro, Literato, Poeta, Narrador y Juglar Moderno

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*