Diferencia entre Super Saiyajin Rose y Blue

#Dragon Ball Super sin duda ha sido un anime que ha tenido gran acogida, tanto para los niños que han disfrutado desde el primer capítulo de esta serie, así como los adolescentes y adultos que aún siguen muyr de cerca el anime a través de las aventuras de Dragon Ball, Dragon Ball Z, Dragon Ball Gt y en algunas personas Dragon Ball Kai.

Hoy en día, estamos atentos de la serie debido a la trama futurista con Trunks como protagonista, quien será el encargado de destruir tanto al villano Black y al inmortal Zamasu, cuyo deseo era permanecer invicto. 

A continuación, hablaremos de los colores que distinguen a los Saiyajin Vegeta y Goku. En primer lugar, ambos obtienen esta fase producto del entrenamiento constante que han tenido. Ambos guerreros alcanzaron la fase Super Sayajin Dios Blue, pero este color tiene un significado muy bueno para los japoneses. Azul: Representa el respeto, la verdad, lealtad, es por eso que el maestro Akira Toriyama creó esta transformación para los Saiyajin basándose en este color.

 Resultado de imagen para goku vs black

A diferencia del color Rose, que tiene un significado contrario, ya que representa el odio, rencor, maldad y, en algunos casos, destrucción. Ahora podemos deducir por qué Toriyama hizo esta transformación llamada Super Saiyajin Rose, en base a la maldad y ganas de destruir el planeta, representado este caso el antagonista llamado Black. La mayoría de los fanáticos querían una transformación pero con el pelo blanco, sin embargo prevaleció la simbología de los colores que imperan en la cultura asiática.

Lamentablemente el Super Saiyajin Rose tiene una fuerza superior si la comparamos con la transformación de los héroes, aunque por esta situación muchos especulan que podría existir una segunda fase que compense o equilibre el nivel de poder. Sin duda tendremos que esperar los siguientes capítulos para despejar esta incógnita.

Por esta razón, te recomendamos no perderte el capítulo 59 de esta serie, ya que la espera de una semana será recompensada con el Kaio-Shin Zamasu matando a su ancestro, como primera pieza de su siniestro plan de destruir la vida humana.

Con este adelanto, ¿te atreverías a perdértelo?

facebook-profile-picture
Sobre RogFire 114 Artículos
Pseudo Geek, Fan de la tecnología, vídeo juegos, Redes sociales. Me encanta la comida divertida, mientras vemos una película, leemos un cómic o un buen libro y para terminar el día con una gran partida de Juegos Clásicos o Series para liberar el estrés.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*