El exorcista, nuevo proyecto de Alfonso Herrera

imagen-2

Ciudad de México, 19 de septiembre de 2016.- El actor mexicano Alfonso Herrera es el padre “Tomás Ortega” en la nueva serie El exorcista, que coprotagoniza con el actor británico Ben Daniels y Brianne Howey. Se trata de la adaptación del libro de William Blatty publicado en 1971 y que dio origen a la película de terror de título homónimo.

La historia comienza cuando el padre “Marcus”, representado por Ben Daniels, en un viaje por la Ciudad de México se topa con los gritos ensordecedores de un pequeño, quien ha sido poseído por una fuerza satánica; el clérigo decide tomar acción, pero este hecho solo destapa la oleada de horror que enfrentará la iglesia.

Por su parte, el padre “Tomás”, párroco de una comunidad de los suburbios de Chicago, se encuentra en la encrucijada personal de si seguir con su profesión o sucumbir ante sus deseos internos. Pero un hecho pone en duda su interés de seguir profesando, pues mientras pretende llevar una vida perfectamente normal tras haberse puesto a prueba su permanencia en la iglesia, empieza a ser atacado por unas extrañas pesadillas relacionadas con el padre “Marcus”.

Es aquí cuando “Angela Rance” (protagonizada por la ganadora del Oscar, Geena Davis) asegura que en su casa están pasando cosas raras y le pide ayuda para investigar las razones de los extraños sucesos.

Ahora todo está en manos del párroco de origen latino, quien tendrá que averiguar qué sucede con una de las hijas de la familia, “Rance”, y cuál es la relación que guarda con las pesadillas que tiene el cura “Tomás”, que involucran al padre que hasta entonces era desconocido para él, el sacerdote “Marcus Keane”.

Esta historia lleva a la televisión una nueva mirada de los antecedentes del filme de horror y se transmitirá a partir del viernes 23 de septiembre través del canal de paga FOX.

Fuente: Notimex

facebook-profile-picture

Rodrigo Ordoñez S.

El Barracuda, Unico, Singular, Humor Negro, Literato, Poeta, Narrador y Juglar Moderno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *