La saga Star Wars llega a Netflix

descarga

Mérida, Yucatán a 26 de septiembre de 2016.- La plataforma Netflix anunció que el próximo 2 de octubre incrementarán las opciones de películas y series animadas de Star Wars que están en su catálogo para Latinoamérica.

Los episodios V, VI, I, II y III se sumarán a Star Wars: Episodio IV – Una Nueva Esperanza (A New Hope) y así estará el 90% de la saga, porque seguimos esperando por Episodio VII – El Despertar de la Fuerza (The Force Awakens).

Pero el catálogo de la Guerra de las Galaxias no terminará ahí, ya que además se suman las series animadas, especiales y documentales.

Entre el material animado estarán Star Wars: The Clone Wars (película y temporadas 1 a 6), Star Wars Rebels(Animated Shorts y Temporada 1 y 2), Phineas y Ferb: Star Wars y por último Lego Star Wars: The Yoda Chronicles(Temporada 1 y The New Yoda Chronicles).

Quizás lo más interesante y novedoso son los tres documentales que se suman para seguir explorando el mundo de Star Wars. Empire of Dreams: The Story of the Star Wars Trilogy, Science of Star Wars: Season 1 y Star Wars: The Legacy Revealed, van detras de las cámaras para examinar diferentes aspectos de las películas – desde el impacto sociocultural de la saga hasta la ciencia de ellas que ahora se ha convertido en una realidad.

facebook-profile-picture
Sobre Rodrigo Ordoñez S. 375 Artículos
El Barracuda, Unico, Singular, Humor Negro, Literato, Poeta, Narrador y Juglar Moderno

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*