Marvel planea retrasar estreno de Los Inhumanos

Quienes-son-los-Inhumanos-3

La película Los Inhumanos (Inhumans) tendrá una nueva fecha de estreno. El plan era que la historia de estos híbridos entre extraterrestres y humanos llegara a los cines el 2 de julio de 2019, pero el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige -quien ha hablado durante años sobre la cinta- señaló que hay posibilidades de que se retrase la fecha de la premier.
Según una nota del portal de Entertainment Weekly, el cambio se produce como parte de los reajustes en el calendario de Marvel Studios que se han producido desde el año pasado. Desde que se anunció la película en octubre de 2014, la compañía ha sumado nuevos proyectos a su agenda, incluyendo la asociación con Sony Pictures para un reboot de Spider-Man (El hombre araña) que será lanzado en 2017.
A los nuevos proyectos se suma la preocupación de chocar con los largometrajes que su empresa matriz, Disney, ha planificado para los próximos años. Feige dice que es necesario “barajar” un nuevo año de estreno para Los Inhumanos, pero insiste en que el filme no se ha cancelado.
“Añadimos Spider-Man, que fue un golpe de alegría grande para nosotros. Añadimos El hombre hormiga y La Avispa, que fue una continuación divertida de esa historia. Walt Disney Company ha anunciado una película de Indiana Jones. Así que creo que se va a barajar de la fecha actual”, dijo Feige en una entrevista.

Fuente: ANE

facebook-profile-picture
Sobre Rodrigo Ordoñez S. 375 Artículos
El Barracuda, Unico, Singular, Humor Negro, Literato, Poeta, Narrador y Juglar Moderno

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*