Netflix se burla de Televisa

No paso desapercibido la separación entre netflix y televisa quien intenta montar y posicionar su proyecto blim por lo que decidió cortar sus relaciones con netflix y poner su contenido únicamente en su plataforma.

netflix no suele atacar a la competencia pero en esta ocasión aprovecho el evento para realizar el siguiente vídeo.

al buen entendedor pocas palabras.

 

televisa no realizo ninguna acción y contestación hasta el momento.

aunque en las redes es el nuevo rey de los memes debido a las comparaciones entre plataformas.

nos gustaría saber, TU ¿que opinas?, contratarías blim o eres mas feliz con netflix.

 

net

Ante burlas de Netflix, Blim promueve su catálogo

Luego del video a manera de burla que Netflix difundió, como respuesta a la salida de su plataforma de las producciones de Televisa, Blim promueve su catálogo.

Blim es la plataforma de streaming que Televisa creó y dio a conocer este año. (Por cierto, ante el anuncio se desató una ola de “memes” para compararla con Netflix).

En un comunicado, la empresa indicó que a partir del 1 de octubre están disponibles en la plataforma series como “El chavo del ocho”, “Miss XV”, “La familia P.Luche”, las primeras tres temporadas de “El Señor de los Cielos”, “Las Aparicio” y “La querida del Centauro”.

“La Rosa de Guadalupe”, “Los Héroes del Norte”, “Una familia de diez”, “Señora Acero”, “Vecinos”, “Todo Incluido” y “María de todos los Ángeles” también forman parte del catálogo.

Además se anunció que no subirán de precio durante el año, “por lo que podrás disfrutar de todo el contenido que te gusta, hasta en dos dispositivos a la vez por solo $109 pesos al mes”.

Bruce Boren, vicepresidente de Televisa Networks, dijo el pasado agosto que los resultados de Blim se verían a largo plazo.

“Estamos aprendiendo en el camino y seguiremos aprendiendo. La manera de hacer televisión lineal ya la conocemos, llevamos haciéndola mucho tiempo y la manera de hacer televisión no lineal aun no la sabemos, no está clara, estamos aprendiendo en el camino y ha sido un reto impresionante. A Blim lo vemos como un canal, un marca de televisión no lineal, como los de paga”, explicó.

facebook-profile-picture

RogFire

Pseudo Geek, Fan de la tecnología, vídeo juegos, Redes sociales. Me encanta la comida divertida, mientras vemos una película, leemos un cómic o un buen libro y para terminar el día con una gran partida de Juegos Clásicos o Series para liberar el estrés.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *