Prision School (recomendacion para el Fin de Semana)

Weekly Young Magazine C.181.jpg
(Weekly Young Magazine)

Prison School (監獄学園,Purizun Sukūru) es un manga japonés escrito e ilustrado por Akira Hiramoto , que ha aparecido en la revista de Weekly Young Magazine de editorial Kōdansha  desde julio de 2011. Se ha serializado en Weekly Young Magazine desde 7 de Febrero de 2011 en el que todavía está en curso. Los diferentes capítulos se recogen y se publican en volúmenes tankōbon por Kōdansha , con 18 volúmenes publicados hasta Agosto de 2015.

En una escuela que antes era solo para mujeres este año es mixta, cinco chicos que son los únicos en esta escuela con 1016 chicas a su disposición, Fujino Kiyoshi(Kiyoshi), Wakamoto Shingo (Shingo), Morikuzu Takehito (Gakuto), Nezu Jouji (Joe), Andou Reiji (Andre)

Es  nuestra recomendación para el Fin de Semana esperamos tener sus comentarios pronto y les comunicamos que tambien tiene anime aunque no es tan explícito como el manga, asi mismo les dejamos el link dela pagina oficial si quieren leer un poco y el lunes les tendremos la reseña completa.

Saludos my friends.

facebook-profile-picture

RogFire

Pseudo Geek, Fan de la tecnología, vídeo juegos, Redes sociales. Me encanta la comida divertida, mientras vemos una película, leemos un cómic o un buen libro y para terminar el día con una gran partida de Juegos Clásicos o Series para liberar el estrés.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *