Se confirma Dragon Ball Super doblaje Latino.

A un año de comenzada la transmisión en Japón, nada se había dicho sobre si esta serie llegaria a México, pero parece ser que en un futuro no muy lejano, Dragon Ball Super llegará de manera oficial a nuestro país, y guiados por el elenco original.

Salido de la boca del mismo Mario Castañeda, actor que desde hace más de 20 años, le ha dado su voz aGoku; Toei Animation se encuentra en pláticas para traer Dragon Ball Super, doblado al español.

Todavía no hay una fecha para el inicio de este trabajo, es más, la última temporada de Dragon Ball Z Kai, sigue todavía en proceso para su transmisión en nuestro pais.

maxresdefault

No se puede negar que el hecho de que el elenco original vuelva a reunirse para esta serie, hace que olvidemos la es larga espera para tener en México Dragon Ball Super.

mientras tanto pueden ir practicando sus Kame-hame-ha.

facebook-profile-picture

RogFire

Pseudo Geek, Fan de la tecnología, vídeo juegos, Redes sociales. Me encanta la comida divertida, mientras vemos una película, leemos un cómic o un buen libro y para terminar el día con una gran partida de Juegos Clásicos o Series para liberar el estrés.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *