¿Te gustaría ver bailar a tus hij@s así?

perrear

Has visto estos vídeos de “Regueton”, te parecen correctos quítate la música has oído con atención la letra, y las imágenes que contienen los vídeos relacionados a este género, ¿Te gustaría que tu hij@s lo lo vean, lo canten o lo bailen?

Es irónico pero este tipo de cultura no la quiero, es denigrante para una sociedad y es que no seamos los más santurrones, pero en un país lleno de problemas lo único que nos puede sacar adelante es la cultura y esta entra por la vista y el oído. Pero lo más triste y que me causa asombro, es que en muchas escuelas de nivel básico son los mismos maestros en consentimiento con los padres de familia que promueven este tipo de pseudocultura permitiendo que los estudiantes den este tipo de espectáculos en cuanta celebración hagan, YA BASTA, CUIDEMOS LA SALUD MENTAL DE NUESTROS HIJOS.

Tenemos el mejor ejemplo que nos ha dado nuestro país vecino Guatemala (debemos ver más por ahí) que su congreso ha decretado prohibir la radiodifusión de este tipo de música con ritmos pseudoartisticos y letras agresivas textualmente explícitos y obscenos que en muchos casos o en casi todos tergiversan la sensualidad de la mujer.

Este país vecino y hermano se ha declarado país libre del “machacon” como ellos le llaman al “Regueton”, que repiten feraces como “mamita, conejita, gatita, perrita, zorrita, putita, etc.” Y terminan en adjetivos “duro, suave, fuerte” entre otros.

Así es, como ven, ¿no es este acaso un ejemplo de la sociedad guatemalteca?, ¿Qué nosotros no podemos?;

Habrá quien indique que inhibimos su libertad de expresión, pero recuerden que su libertad acaba donde comienza la de los demás y se trata de un problema de salud, y para reflexionar les dejo este video.

¿Te gustaría ver bailar a tus hij@s así?

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *