The Walking Dead: ¿qué pasará en la temporada 7, según el cómic?

horizontal_split_1296_730_preta_copy_7

ALERTA DE SPOILER

Una vez terminada la sexta temporada de The Walking Dead, los fans ya están pensando en la lejana séptima entrega de la serie, que recién será estrenada en octubre próximo.

En el cómic, después de la aparición de Negan y la muerte de Glenn, las cosas cambian para siempre en el grupo de Rick. Alexandria debe adaptarse al nuevo orden mundial encabezado por Negan y los ‘saviors’ (‘salvadores) y al menos por un tiempo es así… pero solo por un tiempo.

En la historia original, Rick y sus compañeros vuelven a casa con la moral por los suelos, con la resignación de entregar la mitad de sus recursos a sus nuevos ‘jefes’ y con el duelo por Glenn, aunque en la serie todavía se desconoce quién fue el alexandrino asesinado por Negan.

En determinado punto, cansados de la tiranía de Negan y de su indiferencia tras haber asesinado a Glenn delante de su esposa y sus amigos, los alexandrinos se alían con las comunidades de Hilltop y del Kingdom para declararle la guerra a los ‘saviors’ para recuperar su libertad, con Dwight ahora de su lado para preparar los ataques y otras estrategias.

Con Gregory, de Hilltop, fuera del tablero y con varias bajas de por medio, la guerra alcanza su punto definitivo cuando Rick y Negan se enfrentan cuerpo a cuerpo en uno de los combates más sangrientos del cómic. Si bien termina con la pierna rota después de perder la oportunidad de acabar con su enemigo cuando tenía su cuchillo contra su garganta, Rick derrota al líder de los ‘saviors’, cuyo grupo se rinde ante él. ¿Qué pasa con Negan? No es asesinado, pero sí condenado a cadena perpetua en la cárcel de Alexandria. En suma, el arco de Negan se extiende por años al punto que actualmente permanece en su celda.

En esta misma historia, Maggie se convierte en la nueva líder de Hilltop tras la ejecución de Gregory, quien intenta envenenarla, aunque comparte la dirección de la comunidad con Jesus. Bajo su liderazgo, la comunidad mejora su relación comercial con Alexandria.

Ahora, ¿todo esto pasará en la séptima temporada de The Walking Dead? Probablemente no si recordamos que, por ejemplo, la línea del Gobernador (David Morrissey) se extendió por dos temporadas y Negan tiene una historia mucho más rica, compleja… y brutal. Es decir, la presencia del líder de los ‘saviors’ será sentida por mucho tiempo y quizá siga al frente de todo a lo largo de toda la séptima entrega del drama zombi, diezmando aún más al grupo de Rick.

Fuente: La Prensa.com

 

facebook-profile-picture
Sobre Rodrigo Ordoñez S. 375 Artículos
El Barracuda, Unico, Singular, Humor Negro, Literato, Poeta, Narrador y Juglar Moderno

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*