Whatsapp Se acaba el tiempo ¿Aceptas o No?

Los usuarios han comenzado a recibir una notificación sobre esta actualización en la que se indica lo siguiente:

En WhatsApp estamos actualizando nuestros Términos de Servicio y nuestra Política de Privacidad para reflejar la integración de nuevas funciones, como Llamada WhatsApp. Lee los Términos y la Política de Privacidad para aprender más acerca de tus opciones. Por favor acepta los Términos y la Política de Privacidad para continuar usando Whatsapp. Si no deseas aceptarlos, tendrás que discontinuar tu uso de Whatsapp.

Como recomiendación siempre que se reciba una comunicación sobre cambios en la política de privacidad de las apps ya instaladas, como en este caso, o se descargue una nueva aplicación se lean esas nuevas condiciones. Por tanto, antes de aceptar, uno debe pulsar sobre el enlace Lee, que mostrará los nuevos términos. En la parte inferior de la pantalla aparecerá un mensaje con un aspa marcado en el que se indica:

Resultado de imagen para whatsapp ultimatum

Compartir la información de mi cuenta de Whatsapp con Facebook para mejorar mi experiencia con los productos y publicidad en Facebook. Tus chats y número telefónico no serán compartidos en Facebook independientemente de este ajuste.

El usuario puede decidir no compartir esa información para los fines indicados y, para ello, debe desmarcar esa casilla.

Si el usuario ya ha aceptado los términos de WhatsApp y hecho clic en Aceptar, la compañía afirma que dispone de 30 días para cambiar su decisión. Para hacerlo, dentro de la aplicación hay que pulsar sobre Ajustes > Cuenta > Compartir mis datos de cuenta y desactivar la casilla mencionada anteriormente.

Resultado de imagen para whatsapp ultimatum

 

facebook-profile-picture

RogFire

Pseudo Geek, Fan de la tecnología, vídeo juegos, Redes sociales. Me encanta la comida divertida, mientras vemos una película, leemos un cómic o un buen libro y para terminar el día con una gran partida de Juegos Clásicos o Series para liberar el estrés.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *