Zombieland 2 está confirmada

zombieland

 

Después de una espera de siete años, los fanáticos de la película Zombieland recibieron la grata noticia de que los guionistas de la primera entrega, Paul Wernick y Rhett Reese, trabajan actualmente en la secuela, para lo cual ya hicieron los primeros esbozos que presentaran a los actores y productores.

Cabe recordar que esta película cautivó a un importante número de cinéfilos a raíz de las situaciones inverosímiles, el romance y el corte humorístico, la cual tuvo como detalle adicional integrar al reconocido actor Bill Murray como parte del elenco. Sin embargo, la serie que se desprendió no alcanzó a concluir la mitad de su primera temporada debido a los bajos números de audiencia, acabando en la cancelación y arrojando serias dudas sobre la secuela para la pantalla grande.

Hace unos días, los guionistas de Deadpool anunciaron en el programa de AMC, Geeking Out, que ya están trabajando en Zombieland 2. Desde el 2009 estamos esperando esto, ya que la película le dio un nuevo giro a la trama tan trillada del apocalipsis zombie, y además había dejado a todos los espectadores ilusionados ya que su final es bastante abierto.

“Esto es una noticia de última hora, en este momento estamos trabajando en Zombieland 2. Mañana nos vamos a sentar con Woody [Harrelson] para comentarle todas las cosas que tenemos en mente. Todo el reparto está muy emocionado”.

Ahora la duda será: ¿volveremos a ver a Woody Harrelson, Jesse Eisenberg, Emma Stone y Abigail Breslin, juntos en esta segunda entrega? Aún no se ha confirmado cómo estará compuesto el elenco, pero en las redes sociales y páginas especializadas apuestan a que el protagonista estrella este presente.

Por otra parte, los guionistas no pudieron evitar hablar de la escena en donde aparece Bill Murray, y confesaron que originalmente había sido escrita para que fuera protagonizada por Patrick Swayze.

“Originalmente, la escena fue escrita para Patrick Swayze, pero tras estar enfermo y no poder participar, el papel fue ofrecido a más de 12 actores, pero todos rechazaron el papel. Entonces Harrelson sugirió a Dustin Hoffman y a Bill Murray. El primero estaba ocupado, así que el elegido fue Murray”.

Hasta el momento solo conocemos quienes serán sus guionistas, y que el director de la secuela será el mismo: Ruben Fleischer.

facebook-profile-picture

Rodrigo Ordoñez S.

El Barracuda, Unico, Singular, Humor Negro, Literato, Poeta, Narrador y Juglar Moderno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *