Clínica teórica y práctica de RacquetBol

IMG-20160408-WA0004

Desde el día de ayer y hasta el domingo se está impartiendo una clínica práctica y teórica de esta disciplina por el Profr. Eric Sepúlveda, entrenador estatal del Estado de Tamaulipas en las canchas de racquetbol del estadio Salvador Alvarado.

Estas clínicas se imparten gracias al apoyo del propio entrenador Óscar Rodríguez Molina, el instituto del Deporte del Estado de Yucatán y de la asociación  de Racquetbol del Estado de Yucatán,  empeñados con la difusión y el crecimiento de este deporte en el Estado; la Asociación de Racquetbol vela por el buen desempeño, tanto de los atletas como de los entrenadores con este tipo de clínicas.

12952882_983183928404044_988256681_o

El Prof. Eric Sepúlveda es actualmente el entrenador del Estado de Tamaulipas y jugador profesional de esta disciplina, es por eso que es de suma importancia la impartición de este tipo de clínicas ya que con esto se pretende que los atletas afinen sus técnicas y estrategias de juego para con ello tener más y mejores triunfos.

En propias palabras del profesor Eric Sepúlveda mencionó que “existe muy buen material para conseguir triunfo a nivel nacional y por qué no, hasta la posibilidad de ser profesionales en este deporte”, sólo es cuestión de afinar ciertas técnicas y estrategias de juego para que estos atletas empiecen a despegar y destacar en los primeros planos pero sí se hace necesario e indispensable el roce con estados donde esta disciplina está más arraigada.

IMG-20160408-WA0006

Es indudable que los racquetbolistas del estado cada vez tienen más presencia en competencias y torneos nacionales y por eso ya se están posicionando entre los fuertes de esta disciplina y cerca de las medallas.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*