Estatal de Raquetbol 2016

FormatFactoryImagen1
Esta semana se realizó el campeonato estatal de Raquetbol en las instalaciones de estadio salvador Alvarado, competencia selectiva para el nacional de la especialidad que tendrá efecto el de julio del presente año con más de 16 atletas. Este torneo se llevó a cabo bajo la supervisión técnica del entrenador Óscar Rodríguez Molina , la presienta de la Asociación de Raquetbol del Estado de Yucatán, Sra. Bertha Maldonado Zárate y del Instituto del Deporte del Estados de Yucatán.
El mejor nivel de competencia estuvo a cargo de los atletas varoniles de 18 y 16 y menores ya que éstos han llevado un proceso continuo de entrenamiento y participación de más de 7 años, y esperamos que tengan mejores resultados en los torneos nacionales venideros.
Entre los más destacados está el atleta Daniel Herrera Maldonado en la categoría de 16 y menores quien terminó la competencia de manera invicta, seguido del atleta Armando Medina de la Cerda en segundo lugar, Ricardo Pérez May en tercero y Patrick Hernández en cuarto.
En la categoría de 18 y menores sobresalió el atleta Jorge Ángel Flores, seguido de Alan Marmolejo.
En las categorías femenil 16 y menores destacó la participación de la atleta Jaqueline Villaseñor que terminó su partición de manera invicta seguida por Adriana Herrera Maldonado en segundo lugar, Alejandra León en tercero y Janet Vidal en cuarto.
En la categoría de 14 y menores femenil el primer lugar fue para la atleta Paola Navarro, seguida de Jimena Vadillo y en tercer lugar Giselle Chuil.
En la categoría de 12 y menores en primer lugar quedó Mía López, en segundo lugar, Paola Mena, en tercero Jimena Zúñiga, en cuarto Lesly Chablé y Sofía Ibancochi en quinto.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*