Informarán hoy sobre conflicto en Liga Mexicana de Béisbol

23031362b9f19c3med

Mérida, Yucatán a 3 de octubre de 2016.-El presidente de la Liga Mexicana de Béisbol, Plinio Escalante Bolio, dará hoy a las 09:30 horas una conferencia de prensa para ahondar sobre el conflicto en el seno de la organización, luego del incidente con Tigres, Diablos y Sultanes la semana pasada.

La conferencia será en el Salón Mérida del Hotel Fiesta Americana.

POR ESTO! ofreció a sus lectores desde el jueves de la semana pasada la versión de Escalante Bolio, en la que señaló su sorpresa por como abandonaron la reunión los citados equipos.

“En un principio se habló de que dejarían la LMB, en comunicados posteriores dijeron que de ninguna manera dejarían LMB, que lo que hicieron fue dejar la asamblea porque no estuvieron de acuerdo en la forma en que se estaba llevando. Nada más tendrán que asistir a la siguiente asamblea y aclarar delante de todos cuál es su postura como tiene que ser y asistir”, dijo.

“Tenemos dos opiniones sobre las que se debe platicar, por un lado están lo que ellos piden, que se le dé más oportunidad al jugador mexicano nacido en México, desarrollarlo y darle el trabajo que es una buena postura porque el pelotero mexicano es la base de todas las organizaciones en los años futuros”, indicó.

“Por otro lado, el otro punto de vista de los otros empresarios es que está muy bien y se seguirá haciendo, pero por lo pronto, para dar competencia a los equipos ya con más tiempo de establecidos, los equipos para dar un mejor espectáculo en un ambiente profesional por el que se cobra una entrada, deben procurar tener el mejor espectáculo posible, y si a esos jugadores de doble nacionalidad nuestra constitución los acepta como mexicanos, nosotros los aceptamos como mexicanos”, dijo.

Fuente: Por Esto!

Autor: Rafael Gómez Chi

facebook-profile-picture

Rodrigo Ordoñez S.

El Barracuda, Unico, Singular, Humor Negro, Literato, Poeta, Narrador y Juglar Moderno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *