LA RUTA CICLISTA SADASI SE REALIZÓ EN EL PERIFÉRICO DE MÉRIDA

Fotos: IDEY.

Mérida, Yucatán, México. Con la participación de 400 ciclicstas, que llenaron el cupo máximo de inscripción permitido, hoy domingo se realizó la II Ruta Ciclista Sadasi de 10 kilómetros, mismo que tuvo su salida y meta en la caseta de ventas de esta empresa en el Fraccionamiento “Los Héroes”, ubicado en el Periférico Oriente.


Las categorías de competencia fueron élite (18-35 años), juvenil (15-17años), Master A (40-49 años), Master B (50 años en adelante) y femenil libre y todos los participantes participaron en un calentamiento previo que salió media hora antes del arranque oficial al dar un recorrido por el desarrollo habitacional Los Héroes Mérida.

Juan Sosa Puerto, director del Instituto del Deporte (IDEY) fue el encargado de dar la salida a los corredores de categoría master acompañado por Leandro López Arceo, director regional de Grupo SADASI que dio el banderazo de elite; además de Carolina López Pérez, presidenta fundadora de la Ruta Sadasi; Rodrigo Migoya Von Bertrab, director de la Fundación Niños y Crías; Amado Hernández Coello, presidente de la Asociación de Ciclismo de Yucatán y María José Pérez Castro, gerente de mercadotecnia de Grupo SADASI.

La carrera tuvo una bolsa general de 76 mil pesos, y tuvo como objetivo fomentar el deporte y la convivencia familiar, al reunir a los aficionados y amantes del ciclismo para hacer deporte, convivir y apoyar a la Fundación Niños y Crías A.C., quienes recibieron un cheque por 30 mil pesos al término de la premiación.

En femenil, Laura Rodríguez Canto fue la ganadora absoluta con 1.29.13 horas seguida por Coya Cattousse de Belice, Wendy Maldonado en tercero, Alexa Jorge Rendón en cuarto lugar y Freyda Castro Camacho en la quinta posición.

Juan Manuel Cisneros Yapur ganó en master A con 1.14.05 horas seguido por Julio Dzul Alcocer con tiempo de 1.14.24 horas, Gabriel Hernández Pavón, Armando Sabido Molina e Israel Alcocer Negrón y en master B, Felino Mena López en primero con tiempo de 1.12.52 horas, con Manuel León Osorio en segundo, Juan Manuel Medina Martíne en tercero, Víctor Hernández Carrillo en cuarto y Santino Castillo, en la quinta posición.

En juvenil, Patric Williams ganó el primer lugar con 2.35.10 horas seguido por Said Mendoza, y luego llegaron Jonathan Quintal, Darien Anderson y Adrian Cámara y en la elite, Anuar Fuentes Díaz fue el máximo ganador con tiempo de 2.20.05 horas, seguido por Mario Zamora en segundo con 2.20.15 horas, Giovanni Lovell en tercero con 2.20.45 horas y luego quedaron Edibaldo Maldonado y Donizette Vázquez. 

fuente de Información: Comunicación Social-IDEY.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*