Santos y Cruz azul empatan 2-2

TORREÓN, COAHUILA (12/FEB/2017).- En un duelo emocionante en el que Santos dio una cara diferente con respecto al torneo anterior. El duelo tuvo oportunidades en ambos marcos, resultado de la ambición que mostraron las dos escuadras, aunque al final el empate 2-2 prevaleció en el marcador.

El inicio de la primera parte estuvo manchado por las diferentes faltas cometidas por los 22 en el terreno de juego. Aunque Cruz Azul anunció su peligrosidad en algunas oportunidades, el cuadro de Santos se fue arriba al 24’ por medio de Jonathan Rodríguez quien a través de la vía penal, fusiló al arquero celeste José de Jesús Corona.

Cruz Azul, sin embargo, respondió rápidamente, pues al minuto 26 Ángel Mena se encargó de emparejar el trámite del encuentro por medio de un riflazo de tiro libre con dirección de gol que no pudo detener el arquero Jonathan Orozco, 1-1 estaba el partido.

Ya para la segunda mitad, los visitantes dieron la voltereta al 53’ en un tiro de esquina que Martín Rodríguez resolvió luego de que un jugador azul peinara el esférico, el 1-2 se decretaba en la cancha del Estadio Territorio Santos Modelo.

La respuesta de Santos fue casi inmediata, al minuto 57, Djaniny Tavares marcó a pase de Jonathan Rodríguez en una serie de toques santistas. Tavares remató hacia la izquierda de “Chuy” Corona, que se quedó inmóvil. El empate se gritaba en Torreón.

Los minutos transcurrieron con dos equipos que mantenían su propuesta ofensiva, incluso, por Cruz Azul, entró Christian Giménez para tratar de hacerse del marcador, sin embargo, el reloj continuó con su curso dejando sin tiempo para una jugada más. 2-2 el marcador final en la Laguna entre Santos y la Máquina. Los laguneros llegaron a 10 puntos para colocarse como sexto general, mientras que los Azules ocupan el puesto 14 con seis unidades.

En la siguiente jornada, el cuadro de Santos hará el viaje a Guanajuato para visitar al León, mientras que el Deportivo Cruz Azul hará los honores al conjunto de Atlas en el Estadio Azul.

Por: El Informador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *