Straltsou, ve fuera Kazajstán , y Xiang, corre a dar el peso.


Ahmed-EGY-69-kg-3-SZJ_resize-635x1024

El gran Ilya Ilin se negó a competir en el Campeonato Mundial de la IWF 2015, mientras se prepara para los Juegos Olímpicos del próximo verano, pero uno de sus compañeros de entrenamiento se espera que gane el título de 94kg, en la que el pesado Ilyin ganó el oro olímpico en 2008 y 2012.

La pareja Kazajstán Almas Uteshov y el campeón defensor Zhassulan Kydyrbayev, que han estado entrenando con Ilyin, ambos levantaron un total 405kg pero terminó segundo y tercero, golpeado por Vadzim Sraltsou de Belarús.

” Ilya estaba viendo en la televisión y lo vamos a llamar más tarde “, dijo Uteshov, un ex luchador que llegó desesperadamente cerca de la victoria. Se le dio originalmente su segundo intento de 180kg, pero la decisión fue revocada. Si se hubiera mantenido, habría tenido un total de 410 kg. Straltsou ganó con 405kg.

” Mis entrenadores revisarán que en el vídeo “, dijo. “Creo que el jurado dijo mi codo izquierdo no estaba cerrada con llave, pero no estoy seguro. ”

Straltsou sólo fue sexto en el arranque pero hizo 230kg en envión. En el arranque siete levantadores colectivamente realizaron 13 intentos de 180kg o más y sólo dos tuvieron éxito. En el envión y hubo siete intentos de 230kg o mas, y sólo dos éxitos.

Straltsou, un campeón del mundo junior 2006 , dijo que había sufrido lesiones

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*