Ultimate Beastmaster

la nueva apuesta de netflix se estrena Hoy 24/02/2017 Ultimate Beast master un programa de competencia extrema.

Ultimate Beastmaster es la primera serie de competición internacional de este tipo con seis versiones locales personalizadas con idiomas locales, competidores y anfitriones de cada país competidor. Esos países son: Brasil, Alemania, Japón, México, Corea del Sur y Estados Unidos. La serie es producida por Sylvester Stallone (Creed, Grudge Match) y Dave Broome (The Biggest Loser, Strong).

La serie de eventos de 10 episodios contará con 108 competidores, 18 de cada país, en total. Cada episodio de una hora de duración contará con la participación de 12 competidores, dos de cada país, que tomarán la iniciativa de ejecutar uno de los más difíciles obstáculos físicos jamás diseñados, “The Beast”. Al final de cada episodio, un “Beastmaster” Ser coronado y en el episodio final de la temporada, los nueve ganadores individuales de cada episodio competirán unos contra otros por la oportunidad de que un competidor se convierta en el último Beastmaster.

Como se anunció anteriormente, los anfitriones de cada país son:

U.S .: Terry Crews (Brooklyn Nueve-Nueve, El Ridículo Six), Charissa Thompson (TV Extra, Fox Sports)

Brasil: Anderson Silva (ex campeón de peso medio de UFC), Rafinha Bastos (Comediante, Periodista y Personalidad de TV)

Corea del Sur: Seo Kyung Suk (actor, comediante y presentador de televisión), Park Kyeong Rim (actriz, comediante y presentadora de televisión)

México: Ines Sainz (periodista, deportista y presentador de televisión), Luis Ernesto Franco (actor y productor)

Alemania: Hans Sarpei (Ex Jugador de Fútbol, ​​Personalidad de la TV), Luke Mockridge (Comediante)

Japón: Sayaka Akimoto (actriz), Yuji Kondo (Sports Anchor)

 

Fuente: Netflix

facebook-profile-picture
Sobre RogFire 112 Artículos
Pseudo Geek, Fan de la tecnología, vídeo juegos, Redes sociales. Me encanta la comida divertida, mientras vemos una película, leemos un cómic o un buen libro y para terminar el día con una gran partida de Juegos Clásicos o Series para liberar el estrés.

1 Comment

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*