Yucatecos en el Selectivo Panámericano de RaquetBool

RaquetBool-Panam

El día de hoy partieron para el estado de Chihuahua, los seleccionados estatales de Raquetbool para competir en el Torneo Nacional que será selectivo para formar a la Selección Mexicana de Raquetbool que nos representará en el torneo panamericano que se efectuará en Chile, dicha representación estatal está compuesta por (de Izq. a derecha), Daniel Herrera Maldonado, Ricardo Pérez May, Armando Medina de la Cerda, Oscar Rodríguez Molina (Entrenador) y Jaqueline Villaseñor.

Esta actividad es joven en el estado, pero es importante destacar que en base a un gran esfuerzo de estos atletas han logrado tener un nivel que les permite competir con los mejores exponentes de esta disciplina, como son los representantes de San Luís Potosí, Sonora, Querétaro, Baja California, Monterrey en donde esta disciplina tiene presencia por más de 45 años.

No me queda más que felicitar a este grupo de yucatecos que espero pongan en alto al estado y nos den la buena noticia tener una representación yucateca en la selección nacional de esta disciplina, en Hora buena muchachos.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*