Amenazan de muerte a Denise Maerker por destapar inseguridad en La Condesa

maerker-400x255

Ciudad de México, a 23 de septiembre de 2016.- Los periodistas Denise Maerker y Héctor de Mauleón han recibido amenazas de muerte en redes sociales luego de que denunciaran públicamente que la violencia, inseguridad y la venta de drogas han permeado la colonia Condesa.

A través de varias cuentas de Twitter, se han publicado imágenes de armas de fuego y de personas amagadas y ejecutadas junto a las que se envían mensajes intimidatorios a los informadores.

“Calmen su rollo o les pasa lo mismo que a este compa”, “Ya te veo @hdemauleon, tu eres el próximo..,” y “Oye hijo de pe**a @hdemauleon te metiste con las personas equivocadas. El Patrón ya dio la orden a los plomazos”, son algunos de los comentarios que han generado indignación en Twitter.

screen-shot-2016-09-22-at-8

Tanto Héctor como Denise han hecho eco en sus redes sociales de estas amenazas. ¿Qué las originó? La columna “Perdieron La Condesa” publicada por Héctor de Mauleón en el diario El Universal, en la que denuncia diversas situaciones de violencia e inseguridad de las que fue testigo; artículo por el que fue invitado al programa “Atando Cabos” de Maerker, donde ahondaron sobre el tema.

Fuente: Quien

facebook-profile-picture
Sobre Rodrigo Ordoñez S. 375 Artículos
El Barracuda, Unico, Singular, Humor Negro, Literato, Poeta, Narrador y Juglar Moderno

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*