Cyborg 009: Call of Justice disponible en Netflix

El 10 de febrero, Cyborg 009: Call of Justice entro a el catálogo de Netflix. El servicio de streaming adquirió el título a finales del año pasado y emitirá una serie de capítulos por temporada.

La página web oficial del Cyborg 009 Llamada de Justicia , TOHO estudio de animación 3D CG lanzo el  de proyecto basado en la obra de Shotaro Ishinomori siendo este un clásico de ciencia ficción héroe manga ‘s Cyborg 009 , anunció el martes que Netflix comenzará la transmisión de anime en exclusiva en todo el mundo

La obra de Shotaro Ishinomori, que fue lanzada originalmente en noviembre como trilogía de películas en Japón, llegará al catálogo de Netflix en una temporada de 12 capítulos. No hay detalles si este anime será doblado, pero todo parece indicar que sí, debido a la tendencia de la plataforma de doblar todos sus títulos exclusivos. Seguiremos informando.

La historia de El anime representa Joe Shimamura y la lucha de los otros cyborgs ‘contra el Bresudo, un grupo de personas que poseen poderes sobrehumanos y el intelecto, y han manipulado la historia humana desde la antigüedad. los objetivos de Bresudo son desconocidos, y que proyectan una sombra oscura sobre el mundo.

A pesar de que sólo unas pocas personas creen en la existencia de la Bresudo, un periodista llamada Lucy Davenport dirige a Texas para ponerse en contacto con una determinada familia, y se encuentra con los cyborgs. Los cyborgs mismos han sido liberados de su obligación de proteger a la humanidad desde el establecimiento de las tropas de la ONU de guarda, y que ahora llevan una vida sencilla de la paz. Sin embargo, la visita de Lucy y el retorno de la Bresudo dibujan Joe y los otros una vez más a la batalla.

El anime celebra el 50 aniversario del manga original. Illustrator Akihiro Kimura ( Dragón esmeralda juego) puso en marcha un nuevo manga del anime de este mes, con un capítulo prólogo ya liberado el 25 de noviembre.

Netflix es el mayor servicio de streaming en línea en el mundo con 86 millones de miembros en más de 190 países y territorios. Sus miembros flujo de más de 125 millones de horas de programas de televisión y películas por día. Es también la transmisión en exclusiva a nivel mundial de servicios de la vs. Cyborg 009 Devilman anime.

facebook-profile-picture

RogFire

Pseudo Geek, Fan de la tecnología, vídeo juegos, Redes sociales. Me encanta la comida divertida, mientras vemos una película, leemos un cómic o un buen libro y para terminar el día con una gran partida de Juegos Clásicos o Series para liberar el estrés.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *