Detienen Mujeres con mas de una Tonelada de Mota.

Al menos 100 kilos de droga fue decomisada en el fraccionamiento Yucalpetén de Mérida por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quienes, además, detuvieron a dos mujeres. Datos preliminares indican que desde el mediodía de ayer agentes de la SSP colocaron un puesto de control en la avenida Mérida 2000, entre las calles 67 y 65-A del fraccionamiento Yucalpetén.

Poco antes de las 2 de la tarde  pasó por el lugar una camioneta Voyager de placas YZU-53-60, en el que iban dos mujeres y que en la parte de atrás llevaban varias cajas selladas con cinta canela.

Los policías procedieron a una revisión de rutina y se encontraron con que las cajas estaban repletas de droga, se dijo que al parecer era marihuana, al menos unos 100 kilos.

De inmediato procedieron al aseguramiento de las mujeres, una de unos 50 años de edad y la otra de entre 35 y 40. Se dio aviso a  la Unidad de Monitoreo e Inteligencia Policial (Umipol) y de inmediato agentes de la SSP llegaron al lugar. Luego de una breve indagatoria procedieron a trasladar a las mujeres a la corporación para su posterior remisión a la PGR  junto con la droga y el vehículo asegurado.- Megamedia

 

nota de : Diario de Yucatan

facebook-profile-picture
Sobre RogFire 114 Artículos
Pseudo Geek, Fan de la tecnología, vídeo juegos, Redes sociales. Me encanta la comida divertida, mientras vemos una película, leemos un cómic o un buen libro y para terminar el día con una gran partida de Juegos Clásicos o Series para liberar el estrés.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*