Gobierno del Estado condena actos violentos contra UBER

Mérida, Yucatán, 22 de septiembre de 2016.- A través de un comunicado de prensa, el Gobierno del Estado condenó los hechos violentos ocurrido la madrugada de ayer, en donde un operador del sistema de taxis Uber recibió una salvaje golpiza por parte de varios desconocidos y su vehículo fue incendiado, así como anunció que se instruyó a la Fiscalía General del Estado de Yucatán a esclarecer este delito a la brevedad posible.

A continuación reproducimos íntegro el documento que emitió la oficina de prensa de la administración estatal:

 El Gobierno del Estado conduber1-2ena profundamente que pasen este tipo de actos violentos. No es concebible que existan estas situaciones que lastiman la seguridad de las personas que habitamos en Yucatán.

En Yucatán al que delinque, se le castiga. Por eso no permitiremos que situaciones de esta naturaleza queden impunes.

El Gobernador Rolando Zapata Bello ha instruido enérgicamente a la Fiscalía General del Estado para que encuentre a los culpables de manera inmediata.

Se trabaja en conjunto con los responsables de la plataforma digital, para que proporcionen la información correspondiente, a fin de identificar a los pasajeros que solicitaron el servicio.

Los choferes que se manifestaron en Palacio de Gobierno, fueron recibidos para escuchar sus quejas y atenderlas hoy mismo.

Que quede claro: vamos a castigar y aplicaremos todo el peso de la ley a los culpables de este delito.

Fuente: Comunicado de Prensa

facebook-profile-picture

Rodrigo Ordoñez S.

El Barracuda, Unico, Singular, Humor Negro, Literato, Poeta, Narrador y Juglar Moderno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *