Gran aceptación de la Semana de Yucatán en México

201605201425

Ciudad de México, 20 de mayo 2016.- A dos días de la clausura de la Semana de Yucatán en México no se detiene la afluencia de visitantes a la muestra que tiene lugar en el Pabellón Oeste del Palacio de los Deportes de la capital del país.

La exposición, que resalta la gran oferta de productos hechos en Yucatán, ha recibido hasta ahora 85 mil visitantes y se espera que al cierre de esta gran feria el número se eleve a 120 mil personas.

Entre los artículos que se encuentran en exhibición resaltan prendas de vestir, artesanías, calzado, dulces, panes y otros elementos de la mundialmente famosa gastronomía local.

La Semana de Yucatán en México se realiza por cuarta ocasión consecutiva y constituye uno de los escaparates de vinculación más importantes para empresarios, artesanos, restauranteros y artistas de la entidad en el país.

Con este tipo de iniciativas el Gobierno estatal busca fomentar y promover que los habitantes de otros estados conozcan las riquezas que ofrece Yucatán, ya que tres de cada cuatro turistas que arriban al territorio son nacionales.

En los días que restan a la feria, quienes asistan al recinto podrán disfrutar también de espectáculos gratuitos como la vaquería yucateca, la Orquesta Típica Yukalpetén y el Ballet Folclórico del Estado, entre otros a cargo de músicos, comediantes, bailarines y artistas locales.

La muestra continuará abierta hasta este domingo 22 de mayo, con un horario de 10:00 a 21:00 horas, en el que se podrán visitar los 240 estands de empresarios y emprendedores de la entidad, que buscan posicionar sus marcas en el mercado nacional.

facebook-profile-picture
Sobre Rodrigo Ordoñez S. 375 Artículos
El Barracuda, Unico, Singular, Humor Negro, Literato, Poeta, Narrador y Juglar Moderno

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*