Interrogan a esposa del autor de los atentados en Estados Unidos

Nueva York, Estados Unidos, a 22 de septiembre de 2016.- Ahmad Khan Rahami, el hombre acusado de los ataques con explosivos en Nueva York y Nueva Jersey, seguía hoy inconsciente en el hospital, mientras que su esposa volvió de forma voluntaria a Estados Unidos para ser interrogada.

ht_ahmad_khan_rahami_3_jt_160919_v4x3_4x3_992

Rahami continúa “intubado “ e “inconsciente” en un hospital de Newark (Nueva Jersey), y las autoridades no saben todavía cuando se podrá hacer la lectura formal de los 10 cargos que pesan en su contra.

Mientras, la esposa de Rahami regresó en las últimas horas de forma voluntaria a Estados Unidos y está siendo interrogada por agentes federales en dependencias del aeropuerto John F. Kennedy de Nueva York.

Los investigadores creen que el testimonio de Asia Bibi Rahami puede tener “un inmenso valor” para ayudar a esclarecer las circunstancias que llevaron al proceso de radicalización de su esposo, según fuentes de inteligencias citadas por el canal ABC.

La mujer, de nacionalidad paquistaní, viajó a su país en junio, y no unos días antes de los ataques como se había informado, y tras las explosiones se presentó en la Embajada de Estados Unidos en Emiratos Arabes para hablar con las autoridades.

Fuente: EFE

facebook-profile-picture
Sobre Rodrigo Ordoñez S. 375 Artículos
El Barracuda, Unico, Singular, Humor Negro, Literato, Poeta, Narrador y Juglar Moderno

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*