La indignación se quedó en casa: sólo un puñado de personas protestó contra la violencia a Uber

2016-09-25-photo-00001497
Protesta a favor de Uber.

Mérida, Yucatán, a 25 de septiembre de 2016.-Pese a los cientos de comentarios y muestras de solidaridad vertidos en las redes sociales a favor del servicio de taxis Uber y la exigencia del cese a los actos violentos contra la agrupación, la protesta convocada para este domingo sólo logró reunir unas cincuenta personas en el Monumento a la Patria.

La indignación que corrió a lo largo de las redes sociales por el vehículo quemado y un conductor agredido del servicio de taxis Uber no alcanzó a salir de la computadora, como lo demostró la escasa asistencia al plantón de ayer, sin embargo los taxistas obtuvieron un número importante de “me gusta” y publicaciones “compartidas”.

El plantón organizado desde las redes sociales tuvo como objetivo exigir al Estado garantizar la labor de los guiadores de esta plataforma virtual así como exigir que este servicio se queda en forma permanente en la entidad.

Alrededor de las 10:00 horas, los asistentes acompañados por algunos chóferes de Uber declararon que mantendrán “la cabeza fría” ante las provocaciones que reciben todos los días por parte de los taxistas de las diferentes agrupaciones.

Ayer circuló en las redes sociales varios comentarios denunciando que hubo un presunto asalto a un chófer de Uber, también aparecieron vídeos de supuestos conductores de Uber siendo hostigados por otros vehículos en las inmediaciones de la Plaza Grande.

Survizion

facebook-profile-picture
Sobre Rodrigo Ordoñez S. 375 Artículos
El Barracuda, Unico, Singular, Humor Negro, Literato, Poeta, Narrador y Juglar Moderno

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*