Mega Puente reciben los diputados federales

diputados-homenajean-medallistas-londres-1723758

Ciudad de México a 14 de septiembre de 2016.- Los integrantes de la Cámara de Diputados acordaron aplazar la sesión programada para el día de mañana para así disfrutar de cinco días de asueto por las fiestas patrias, a partir del 15 de septiembre y hasta el 19.


Los legisladores decidieron que las sesiones ordinarias se unirían el martes y miércoles y quedaron citados para presentarse el día 20 para reanudar el debate de la glosa por el IV Informe de Gobierno del Presidente Enrique Peña Nieto.

Cabe destacar que el presidente de la mesa directiva, Javier Bolaños, cerró la sesión ordinaria alrededor de las 14:00 horas, una hora más temprano de lo acostumbrado, y que la asistencia de los diputados quedó en un poco más del 50 por ciento, es decir, sólo se presentaron la mitad de los 500 que constituyen la legislatura. Además de esto, los legisladores vienen de disfrutar de cuatro meses de receso parlamentario y apenas regresaron a sesionar el pasado 1 de septiembre con la apertura del Segundo año de sesiones de la 63 Legislatura.

Fuente: SinEmbargo/El Universal

facebook-profile-picture

Rodrigo Ordoñez S.

El Barracuda, Unico, Singular, Humor Negro, Literato, Poeta, Narrador y Juglar Moderno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *