Se recrudece la violencia entre taxistas de Yucatán: Un herido y vehículo incendiado

uber1-2

Mérida, Yucatán, a 21 de septiembre de 2016.- Un nuevo enfrentamiento entre taxistas del Frente Único de Trabajadores del Volante (FUTV) y los de la plataforma Uber se registró esta madrugada en la colonia San José Tecoh de la ciudad de Mérida.

Los hechos se registraron en las primeras horas de este jueves, cuando dos sujetos solicitaron el servicio de Uber y al llegar a la calle 46 por 129 de la citada colonia bajaron al conductor con violencia, lo golpearon y posteriormente quemaron su vehículo.

Según testigos de la zona, escucharon los gritos del chofer pidiendo ayuda y al salir vieron como dos sujetos se fueron corriendo y abordaron un taxi de color verde con blanco.
El vehículo Nissan modelo Tiida fue consumido en su totalidad por el fuego y su conductor Ramírez Cabrera resultó con golpes en parte del cuerpo y en el rostro, además de que tuvo que ser valorado por paramédicos de la policía yucateca.
Al lugar llegaron elementos de bomberos y del sector sur de la Secretaria de Seguridad Pública quienes apagaron el incendio y acordonaron el área.
Fuente: ACOM

facebook-profile-picture
Sobre Rodrigo Ordoñez S. 375 Artículos
El Barracuda, Unico, Singular, Humor Negro, Literato, Poeta, Narrador y Juglar Moderno

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*