TRABAJO CONJUNTO PARA REFORZAR LA SEGURIDAD EN YUCATÁN

201602015418

El Gobernador Rolando Zapata Bello encabezó este día la reunión ordinaria del Grupo de Coordinación Local de Seguridad, donde se presentaron acciones para redoblar esfuerzos en la materia, que permitan a la entidad mantener los índices de paz y tranquilidad.

Ante representantes de las Fuerzas Armadas, el titular del Poder Ejecutivo convocó a los tres órdenes de Gobierno a reforzar el trabajo conjunto, a fin de tener una mayor capacidad de respuesta ante cualquier eventualidad.

En su turno, el secretario General de Gobierno, Roberto Rodríguez Asaf, resaltó la importancia de las reuniones de este tipo, pues además del intercambio de información, se trazan las estrategias a realizar con las diferentes corporaciones policiacas y de prevención encaminadas a un solo objetivo: la seguridad de los yucatecos.

En el encuentro, también se analizaron los indicadores mensuales del sector y se destacó la eficacia de los diversos programas que se impulsan en la administración para fortalecer el tejido social y el bienestar de la población.

facebook-profile-picture
Sobre Rodrigo Ordoñez S. 375 Artículos
El Barracuda, Unico, Singular, Humor Negro, Literato, Poeta, Narrador y Juglar Moderno

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*