VILA: LAS PROPUESTAS CIUDADANAS BASE DE MI GOBIERNO

Cantamayec, Yucatán, 28 de enero de 2018.- “Estamos escuchando atentamente sus propuestas e inquietudes, en esta intensa gira por todo Yucatán. Tengan la seguridad que cuando regresemos, lo más pronto posible, traeremos soluciones. Estas serán los cimientos de un Yucatán más solidario, del Yucatán que todos nos merecemos”, aseguró Mauricio Vila Dosal.

La mañana de este sábado, el precandidato del PAN a la gubernatura visitó Mama, donde cientos de personas le agradecieron tomar en cuenta al municipio en su precampaña mencionaron que Vila Dosal “es honesto, siempre ha trabajado para el pueblo”. Además es un hombre sencillo y humilde, acostumbrado a trabajar, con un estilo que se reflejará en un mejor futuro para todos nosotros, añadieron. Así lo comentó al término del encuentro Luis González, vecino del municipio.

Vila Dosal continuó con un encuentro con la militancia de Teabo, para saludarlos a los panistas y sus familias y escuchar sus ideas. Ellos le manifestaron su apoyo “incondicional” al precandidato, porque “es una persona a la que le importa la gente, tiene la capacidad de gobernar y un buen estilo de trabajo. Le va a demostrar a Yucatán que se puede más”, comentó Brianda Mutul después del intercambio de opiniones con Vila Dosal.

En el Comité Municipal de Mayapán, amigos y militantes esperaban al precandidato con mucho ánimo de escucharlo y pedirle que brinde mayor impulso a los artesanos que se dedican al urdido de hamacas y bordado de punto de cruz. Vila Dosal felicitó a sus anfitriones por mantener vivas las tradiciones del Estado a través de las artesanías y les platicó sobre los programas brindados a pequeños empresarios para continuar con su negocio, mismos que, está seguro, pueden aplicarse en todo Yucatán.

Al llegar a Sotuta, cientos de vecinos salieron de sus casas para dar la bienvenida a Mauricio Vila y le platicaron que en la región el suelo es propicio para el cultivo del chile habanero y la papaya maradol, sin embargo, el campo no ha sido impulsado y por tanto la economía de las familias no ha mejorado.

Después de escucharlos con atención, el precandidato les platicó sobre esquemas para apoyar y tecnificar el campo de manera que los agricultores de la zona puedan mejorar su trabajo y de esta forma también la economía familiar.

Durante el foro “Construyendo Yucatán” en el municipio de Cantamayec, los vecinos coincidieron en la necesidad apremiante de mejorar el sector salud y le pidieron a Vila Dosal que trabaje mucho en este aspecto, porque “en la comunidad no hay servicio ni medicamentos disponibles cuando se requieren”. El precandidato les dijo que “la salud es un tema prioritario que atenderemos desde el primer día de gobierno”.

A lo largo de sus actividades, el precandidato del PAN a la gubernatura de Yucatán contó con el respaldo de Felipe Hernández, Freddy Peraza, Elvia Jesús Tun, Carlos Moo Montejo y Orlando, presidentes de los comités de los municipios que recorrió, y Orlando Ek Sansores, alcalde de Cantamayec, sumando de esta manera 75 municipios visitados en lo que va en esta precampaña.

Fuente: Boletín de Prensa

facebook-profile-picture
Sobre Rodrigo Ordoñez S. 375 Artículos
El Barracuda, Unico, Singular, Humor Negro, Literato, Poeta, Narrador y Juglar Moderno

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*