YUCATÁN: ELEVAREMOS LA CALIDAD DE VIDA

Mérida, Yucatán a 1 de febrero de 2018.- “Soy padre de tres hijos y comparto el anhelo que tienen ustedes de ver desarrollarse a sus seres queridos, no sólo los siguientes seis años, sino muchos más en un estado donde la buena calidad de vida sea la motivación”, dijo el precandidato del PRI a la gubernatura de Yucatán, Mauricio Sahuí Rivero. 

En encuentros realizados en las colonias Chuburná y Bojórquez, el ex secretario de Desarrollo Social recalcó que el gobierno debe continuar reforzando las dos columnas de bienestar, la de seguir implementando políticas públicas eficientes y la de impulsar la enseñanza de valores humanos desde los hogares yucatecos.

“Tenemos que mantener y fortalecer nuestra cohesión social con esa visión de los gobiernos priístas cercanos que buscan que la familia esté bien cuidada, tenga acceso a la salud, educación, buena alimentación y lo vamos a hacer juntos”, agregó durante una jornada Dialogando con Sahuí. 

Durante el evento, Pablo Gamboa Miner señaló que a la reunión asistieron mujeres, hombres y personas adultas mayores que conocen al precandidato porque también lo acompañaron durante su período de legislador.

“Somos parte del mejor partido de México, el que sale a las calles, el que lo integran líderes que a cualquier hora le abren las puertas de su hogar a sus vecinos para brindarles ayuda cuando la necesitan, quienes entienden bien el sentido de vivir en comunidad”, subrayó.

Fuente: Comunicado de Prensa

facebook-profile-picture

Rodrigo Ordoñez S.

El Barracuda, Unico, Singular, Humor Negro, Literato, Poeta, Narrador y Juglar Moderno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *