BEN AFFLECK, ¿DIRECTOR DE SUPERHÉROES?

El actor habla sobre la posibilidad de dirigir una película… ¡o una trilogía de Batman!

 Ben Affleck va a hacer su debut como Bruce Wayne en “Batman vs Superman: El origen de la Justicia(Batman V Superman: Dawn of Justice), pero esa no será la única vez que lo veremos como el Caballero de la Noche. Además de confirmar una pequeña aparición en Escuadrón Suicida(Suicide Squad), participará de la película de La Liga de la Justicia… ¡Y quiere ir por más!

 

Debo decir que antes de pasar por todo el proceso de ‘Batman V Superman’, no imaginaba que pudiera llegar a dirigir una película de este estilo. Pero luego de trabajar con (el director de la cinta) Zack Snyder, algo cambió. Ver cómo lleva el proyecto día a día y las posibilidades que tiene un film de esta mística me hizo sentir realmente inspirado”. ¿Eso es un “sí” o un “tal vez”? Definitivamente no es un “no”.

 

En la actualidad, Affleck está dirigiendo Vivir de Noche”(Live by Night),  la adaptación cinematográfica de la novela de Dennis Lehane que también protagonizará junto con Scott Eastwood, Zoe Saldana y Sienna Miller. Este no será el primer proyecto director, ya que cuenta nada menos que con tres producciones, entre ellas la aclamada “Argo”(2012). Quién sabe. Tal vez sea un paso más cerca hacia el Hombre Murciélago. ¿Te gustaría que Ben dirigiera una “Batman”?

información de : Warner Chanell

facebook-profile-picture

RogFire

Pseudo Geek, Fan de la tecnología, vídeo juegos, Redes sociales. Me encanta la comida divertida, mientras vemos una película, leemos un cómic o un buen libro y para terminar el día con una gran partida de Juegos Clásicos o Series para liberar el estrés.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *