Ben Affleck protagonizará y dirigirá la nueva película de Batman

Ben quiere Ser director de Superheroes

ben-affleck-director-nueva-pelicul-batman-2

13 de abril de 2016.- Mucho se había especulado sobre el tema, pero ahora el CEO de Warner Bros. Entertainment, Kevin Tsujihara, lo hizo oficial: Ben Affleck protagonizará y dirigirá la nueva película en solitario de Batman, tentativamente titulada The Batman.

El anuncio fue en el marco de la CinemaCon 2016 y hasta el momento no hay detalles en torno al arranque del rodaje o el estreno, pero los fans estiman que este último será en una de las dos nuevas fechas que Warner incluyó en su calendario de cintas de superhéroes: 5 de octubre de 2018 o 1 de noviembre de 2019.

Después de la decepción que fue Batman vs Superman: El origen de la justicia, la designación de Affleck al frente de la nueva cinta de Batman nos vuelve a dar esperanzas hacia el DC Extended Universe.
Independientemente de su desempeño como el Cruzado Encapotado, Affleck tiene un gran talento multidisciplinario. La última cinta que dirigió y protagonizó, Argo, la valió Globo de Oro, BAFTA y Premio del Sindicato de Directores a Mejor Director, mientras que el filme se llevó el Oscar a Mejor Película de 2012.

Fuente: garuyo.com

facebook-profile-picture
Sobre Rodrigo Ordoñez S. 375 Artículos
El Barracuda, Unico, Singular, Humor Negro, Literato, Poeta, Narrador y Juglar Moderno

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*