El negocio rompe tabúes sobre la prostitución femenina

hbo+o+negocio_square+(0-00-00-00)

Los tabúes sobre la prostitución femenina cada vez se rompen más en Brasil y en otros países de América Latina gracias a El negocio, serie de televisión que este 24 de abril estrenará su tercera temporada por el canal HBO Latin America.
La producción que se transmite con éxito desde 2013, cuenta la historia de “Karin” (Rafaela Mandelli), “Luna” (Juliana Schalch) y “Magali” (Michelle Batista), tres sofisticadas damas de compañía que deciden aplicar estrategias de marketing para impulsar su vida profesional.
“Desde que la serie se estrenó, al menos en Brasil, es más natural hablar de prostitución y venta de sexo. Antes era un tema exclusivo de los hombres, pero ahora las mujeres se refieren a ello sin sentirse incómodas o apenadas”, explicó la actriz Rafaela Mandelli.
Gracias a los tres ciclos de la serie, dijo a Notimex, se ha entendido que la prostitución, conocida como la profesión más antigua del mundo, no se ejerce únicamente por necesidad.
“Los personajes no son damas de compañía porque no pudieran trabajar en otra cosa. Básicamente, ellas eligieron vivir así y son mujeres seguras de sí mismas, independientes, inteligentes y hermosas. Colocarse en esta posición no se debe a la adversidad del destino, por eso es que estamos rompiendo con los tabúes”, resaltó la intérprete de “Karin” durante su visita a México con motivo de la promoción de la nueva etapa de la teleserie.
Gracias a su participación en El negocio, Mandelli comprendió que nadie debe juzgar a alguien por la actividad que desempeñe para subsistir.
“¿Quiénes somos para señalar con el dedo a las personas? Está demostrado que en la serie no hacemos apología de la prostitución ni estamos jugando con ella, simplemente nos dedicamos a contar una historia que el mercado aprueba porque nos siguen viendo”, aseveró.
Cumplir el objetivo de la tercera temporada, la tiene emocionada, al igual que a sus compañeras, pues difícilmente una serie original de Brasil logra estos alcances al aire.
El negocio, en su tercera etapa, está compuesto de 13 episodios. Transcurren dos años después de que las empresarias enfrentaron conflictos personales y cuestiones legales relacionadas con su empresa Océano Azul.
Después de abrir la compañía a la Bolsa de Valores al final de la segunda temporada, la empresa crece y termina siendo comprada por una gran corporación. Ahora “Karin”, “Luna” y “Magali” deberán enfrentar las inseguridades generadas por las fusiones y adquisiciones en el mundo de los negocios.

Fuente: Notimex

facebook-profile-picture

Rodrigo Ordoñez S.

El Barracuda, Unico, Singular, Humor Negro, Literato, Poeta, Narrador y Juglar Moderno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *