Gosth in the SHELL primer trailer

Mientras sigue la polémica sobre la elección de la actriz… ya podemos ver las primeras imágenes de la película Protagonizada por Scarlett Johansson, la película contará la historia de Motoko Kusanagi, una cíborg con poderes sobrehumanos que trabaja como espía especializada en crímenes tecnológicos.

Después de que se desatara la polémica con la elección de Johnasson para el papel, pues muchos defendieron que se debería haber contratado a una actriz con rasgos asiáticos – en lugar de “orientalizar” a la intérprete de Los Vengadores con CGI–, Paramount ha revelado seis teasers de la película, unidos en el siguiente vídeo:

La película, dirigida por Rupert Sanders (Blancanieves y la leyenda del cazador) tendrá un argumento similar al de la primera película animada del manga, de 1995. Se espera, por lo tanto, un gran debate filosófico sobre las diferencias entre ser humano y robot. Y, por supuesto, grandes dosis de acción.

Con esta película, Johansson busca volver a reivindicarse como una de las grandes actrices de acción del cine actual. Después de interpretar a la Viuda Negra en múltiples ocasiones y de protagonizar su propio blockbuster con Lucy, intentará repetir éxito con la adaptación de un clásico del manga, el anime y los videojuegos.

Johansson busca reivindicarse como la actriz de acción por excelencia del cine actual.

Según se observa en el tráiler, Ghost In The Shell mantendrá la estética cyberpunk original, algo por lo que muchos seguidores estaban preocupados. No obstante, sigue en pie la polémica por la elección de una actriz caucásica. Sanders no se ha pronunciado al respecto y, aunque en el reparto cuentan con actores secundarios como Takeshi Kitano, la controversia sigue ahí.

Por lo pronto, no tenemos más que unas cuantas imágenes y la esperanza de que Masamune Shirow reciba un homenaje como es debido en la gran pantalla. Veremos si acaba cumpliéndose el difícil reto que tienen por delante.

nota: PG

 

facebook-profile-picture
Sobre RogFire 114 Artículos
Pseudo Geek, Fan de la tecnología, vídeo juegos, Redes sociales. Me encanta la comida divertida, mientras vemos una película, leemos un cómic o un buen libro y para terminar el día con una gran partida de Juegos Clásicos o Series para liberar el estrés.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*