Juan Gabriel y su millonaria herencia, ¿cómo será repartida?

juan-gabriel_0

04 de septiembre de 2016.-En medio del luto por el que atraviesa la familia de Juan Gabriel y, sus fans alrededor del mundo, un tema inevitable sale a luz: la herencia. A diferencia de sus primeros años de vida, cuando las carencias fueron una constante, gracias a su trabajo y talento, el cantautor consiguió cambiar su realidad y amasar una fortuna valuada en más de 30 millones de dólares, algo así como 558 millones de pesos, de acuerdo con información el sitio CelebrityNetWorth.

La herencia de El Divo de Juárez toma especial relevancia debido al legado musical que deja y que incluye las regalías de las más de 1800 canciones que dejó. Fue tanto su éxito, que la revista Forbes lo coloca en el número 20 de su lista de los músicos más ricos del mundo. Se dice que el cantante generaba casi un millón de dólares por presentación, cifras que sólo manejan artistas de la talla de Madonna.

Aunque todavía no se da a conocer oficialmente la última voluntad de El Divo de Juárez, se dice extraoficialmente que, en vida, él expresó sus ganas de beneficiar a los cuatro hijos que tuvo con Laura Salas:Iván Gabriel, Jean Gabriel, Hanz Gabriel y Joan Gabriel. Ha sido su hijo mayor, Iván Gabriel, quien se ha convertido en el portavoz de la familia en tan difíciles momentos y, se dice que también, es el albacea del testamento.

Fuente: Hola

facebook-profile-picture

Rodrigo Ordoñez S.

El Barracuda, Unico, Singular, Humor Negro, Literato, Poeta, Narrador y Juglar Moderno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *