Podría filmarse secuela de No manches Frida

Ciudad de México, a 22 de septiembre de 2016.- La actriz Martha Higareda asegura que existe la posibilidad de realizar la secuela de No manches Frida, luego del éxito que la película ha tenido en taquilla tanto en México como en Estados Unidos.

frida1_copia
“Estamos en un 90 por ciento de posibilidades, sabemos que pronto se va a exhibir en Chile, Colombia, Perú y otros países de Sudamérica y vamos a esperar cómo cierra, pero hasta ahora con los números en Estados Unidos y México, parece que vamos a hacer la segunda parte”, señaló la actriz en entrevista telefónica.

No manches Frida lideró la taquilla en México en su semana de estreno, mientras que en Estados Unidos lleva recaudado nueve millones de dólares.

“Estoy súper emocionada, Omar Chaparro y yo hablamos todos los días, estamos muy contentos porque es un logro que haya salido primero en Estados Unidos y que en México haya llenado. Esta película la hicimos en realidad para México, nuestro mercado y la gente ha reaccionado padrísimo, yo no me la creo aún”, dijo.

Y gracias a este éxito, Higareda comentó que podría haber una secuela de la comedia que protagoniza al lado de Omar Chaparro, ya que además hay una excelente química.

Por el momento, Martha Higareda tiene una agenda muy apretada hasta la próxima mitad del año, pues formará parte del elenco de la serie de Netflix, Altered Carbon, en la que comparte créditos con Joel Kinnaman (Escuadrón Suicida), y la dirección correrá a cargo de Miguel Sapochnik y será producida por Sky Dance, quienes hicieron Misión imposible y Star Trek.

Actualmente se encuentra a la espera del estreno de Tres idiotas, que podría estrenarse a principios de 2017.

Fuente: Notimex

facebook-profile-picture
Sobre Rodrigo Ordoñez S. 375 Artículos
El Barracuda, Unico, Singular, Humor Negro, Literato, Poeta, Narrador y Juglar Moderno

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*