STAN LEE SALE DEL HOSPITAL

Hace unas horas el mundo de los cómics y la cultura pop se estremeció al enterarse que Stan Lee había sido llevado al hospital de emergencia por un latido cardíaco irregular.

Afortunadamente, a medida que avanzó la noche, las actualizaciones revelaron que Stan se sentía mucho mejor y que se mantendría hospitalizado unas horas para algunas revisiones de rutina, lo que le permitió regresar a su hogar poco después.

Lee, tan saludable como puede serlo un hombre de 95 años, habló con ABC en una entrevista de Skype desde la comodidad de su hogar, revelando que todo estaba bien.

Resultado de imagen para stan lee super

“Todo lo que realmente quiero hacer es decirte que me siento genial. Me alegro de haber pasado esa noche en el hospital. Me hizo mucho bien. Ahora estoy en casa, ¡listo para seguirme metiendo en problemas! Pensé que un pequeño chequeo no sería malo para mí y, de hecho, resultó ser bastante bueno porque me dio mucha publicidad. No me di cuenta de que todo el mundo estaba preocupado acerca de si estaba en el hospital o no”.

El entrevistador mencionó el estreno de Black Panther del lunes por la noche, al que asistió Lee. Por supuesto, el legendario Stan Lee tenía algunas bromas que hacer sobre eso también:

“Siempre estoy ahí: siempre estoy ayudando, ayudando, ayudando. Espero que el mundo realmente se dé cuenta de cuánto me debe”.

Cuando la entrevista llegó a su fin, las bromas de Lee se detuvieron, y el hombre se puso más serio. Mirando directamente a la cámara, dijo: “Solo tengo la intención de seguir adelante todo lo que pueda”.

 

fuente: SMASH

facebook-profile-picture
Sobre RogFire 114 Artículos
Pseudo Geek, Fan de la tecnología, vídeo juegos, Redes sociales. Me encanta la comida divertida, mientras vemos una película, leemos un cómic o un buen libro y para terminar el día con una gran partida de Juegos Clásicos o Series para liberar el estrés.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*