Cómo evolucionar a Eevee a Espeon y Umbreon Pokemon Go

Muchos ya han actualizado o reinstalado su Pokémon Go la razón es sencilla, nuevos pokémon. Sin lugar a duda unos de los primeros y favoritos de muchos son los Eevee por la oportunidad de sus evoluciones por eso hoy hablaremos de como lograr las evoluciones nuevas de este particular Pokémon.

necesitarás capturar a dos Eevee. Asegúrate de que es un buen ejemplar, y cuando lo hayas hecho recuerda modificar el nombre siguiendo al pie de la letra las indicaciones que te dejamos en este artículo. Lo primero de todo es conseguir suficientes caramelos para evolucionar dos Eevee, una tarea que no es nada fácil y te llevará tiempo.

Cuando lo hayas hecho debes modificar el nombre de los dos Eevee. Para conseguir a Espeon en Pokémon GO tienes que llamar Sakura a tu Eevee, y luego darle los caramelos correspondientes. Para conseguir a Umbreon tendrás que llamar Tamao a Eevee. Asegúrate de escribirlo con todas las letras y de respetar las mayúsculas y las minúsculas. Para dejarlo más claro:

  • Espeon = Sakura
  • Umbreon = Tamao

Si quieres asegurarte de que todo sale bien, cambia el nombre al Eevee y luego cierra y vuelve a abrir Pokémon GO. De esa forma te aseguras de que todos los cambios se hayan llevado a cabo y te ahorras utilizar todos los caramelos para nada. Como ves, conseguir a Espeon y Umbreon en Pokémon GO es más fácil de lo que parece

facebook-profile-picture

RogFire

Pseudo Geek, Fan de la tecnología, vídeo juegos, Redes sociales. Me encanta la comida divertida, mientras vemos una película, leemos un cómic o un buen libro y para terminar el día con una gran partida de Juegos Clásicos o Series para liberar el estrés.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *