¿El último teléfono fabricado por Nokia?

A pesar de haber hecho público su plan para vender su negocio de telefonía móvil a FIH móvil, firma subsidiaria de Foxconn por un monto cercano a los 350 millones de dólares (7.35 billones de pesos), Microsoft dio a conocer su más reciente dispositivo de la gama Nokia.

Se trata del Nokia 216 que estará disponible al público a partir del próximo mes por un precio muy accesible cercano a los 750 pesos (37 dólares aproximadamente).

Este dispositivo cuenta con un diseño muy sencillo que recuerda a modelos antiguos como los sony-Ericson T- 290 uno de los primeros con cámara pero mas actualizado ya que incluye pantalla QVGA de 2.4 pulgadas con cámaras de 0.3 megapíxeles en la parte delantera y trasera, y se ejecuta en el sistema operativo Series 30 con el navegador Opera Mini.

Quizá la estrategia de Microsoft sea volcarse ahora hacia el mercado de los teléfonos básicos con la finalidad de conservar un nicho de mercado donde pueda fortalecerse, luego del descalabro que sufrió con su modelo Lumia, del cual surgieron fuertes rumores sobre su desaparición hacia finales de año.

Este es un ultimo intento de nokia por regresar al gusto de la gente después de años de haber sido el Celular insignia por muchos años.

Un comentario sobre “¿El último teléfono fabricado por Nokia?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *