EL VIDEOJUEGO MÁS FRUSTRANTE

 

De seguro ya viste este video que ultimamente se ha vuelto viral, pues este videojuego existe y se llama TrapAdventure 2 y es considerado el videojuego mas dificil del mundo.

Este juego fue desarrollado por Hiroyoshi Oshiba, fue lanzado en el 2016. Cuando eso su creador advirtió sobre sus posibles efectos colaterales.

“¡Cuidado! Este podría ser el más duro, irritante, frustrante juego de todos los tiempos”, escribió Oshiba. “Si tienes la tendencia a exasperarte muy seguido, recomiendo no jugar a este juego. Te volverá literalmente loco. LO PROMETO. Como escribí antes, el juego es muy estresante”.

Varios usuarios, como el que compartió el video que se viralizó, quedaron fascinados con TrapAdventure 2 y muchos lo han calificado de “obra maestra”.

El juego cuenta con una gráfica similar a la que tenían juegos históricos como Super Mario Bros. en los años 80 y 90 pero sólo en eso se parece  porque el grado de dificultad es otra cosa y si no pueden comprobarlo ya que en TrapAdventure 2 el jugador se va encontrar constantemente con la muerte y todo gracias a las trampas que lo obligan a volver a empezar una y otra vez.

Hubo quienes hasta encontraron razones filosóficas detrás de la idea del juego, en el que el mundo conspira constantemente para matarte.

“Esto es exactamente como la vida misma”, escribió un usuario.

Trap Adventure 2 ya está disponible para dispositivos Android y iOS en sus respectivas tiendas de apps, así que no esperes más para bajarlo y descubrir qué tan lejos eres capaz de llegar.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*