Facebook lanza MarketPlace plataforma para venta onfacebook

El dia 03 de octubre del 2016 facebook anuncio su plataforma de venta  en linea conocido como market place en el cual María Ku, Director de Gestión de Producto mediante un comunicado de su pagina de noticias menciono lo siguiente.

Facebook es el lugar donde las personas se conectan, y en los últimos años más personas han estado utilizando Facebook para conectar de otra manera: compra y venta entre sí.Esta actividad se inició en los grupos de Facebook y ha crecido sustancialmente. Más de 450 millones de personas visitan compra y venta de grupos cada mes – de familias en un barrio local para coleccionistas de todo el mundo.

Para ayudar a las personas hacer más de estas conexiones, hoy estamos introduciendo mercado, un destino ideal para descubrir, comprar y vender artículos con la gente en su comunidad. Mercado hace que sea fácil encontrar cosas nuevas que te encantarán, y encontrar un nuevo hogar para las cosas que estás dispuesto a desprenderse. Vamos a seguir para construir nuevas opciones y funciones para hacer de esta la mejor experiencia para la gente. 

Para visitar mercado, simplemente pulse sobre el icono de la tienda en la parte inferior de la aplicación de Facebook y comenzar a explorar.

Alimentanos

Descubre Los artículos en venta cerca de usted

Marketplace se abre con las fotos de los artículos que las personas cercanas a usted se encuentran en venta. Para encontrar algo específico, la búsqueda en la parte superior y filtrar los resultados por categoría o su precio. También puede ver lo que está disponible en una variedad de categorías tales como hogar, electrodomésticos y prendas de vestir.Utilice la herramienta de localización integrado para ajustar la región que está mirando hacia adentro, o cambiar a una ciudad diferente.

Cuando encuentre algo interesante, pinche en la imagen para ver más detalles del vendedor, incluyendo una descripción del producto, el nombre y la foto de perfil del vendedor, y su ubicación general. También puede guardar el elemento de encontrarlo más tarde.

pdp_us

una vez que decidió ¿que quiere? Envia un mensaje al vendedor directo del mercado para decirles que le interesa y hacer una oferta. A partir de ese momento, usted y el vendedor trataran los detalles de la manera que elija. Facebook no facilita el pago o la entrega de elementos de market place.

messaging_us

Enviar artículos para la venta en tan sólo unos pasos

La venta de un elemento de mercado es tan fácil como navegar por uno. Simplemente:

  1. Tome una foto de su artículo, o añadirlo desde la cámara en marcha
  2. Introduzca el nombre del producto, descripción y precio
  3. Confirmar su ubicación y seleccione una categoría
  4. Enviar

composer_us

Ahora todos aquellos que buscan en su área puede encontrar su artículo y mensaje que si quieren comprarlo. También puede optar por publicar en la Plataforma y un grupo de compra y venta específica al mismo tiempo.

Para realizar un seguimiento de todas sus transacciones actuales y pasados en el mercado, visite la sección de sus artículos. Allí, se puede ver los elementos guardados, los productos que has publicado en venta, y todos sus mensajes con la gente.

Ahora en cuatro países, con más por venir
A lo largo de los próximos días, del mercado será el despliegue a todo el mundo más de 18 años de edad en los EE.UU., Reino Unido, Australia, y Nueva Zelanda sobre la aplicación de Facebook para iPhone y Android. Vamos a continuar con la expansión a otros países y hacer del mercado disponible en la versión de escritorio de Facebook en los próximos meses.

con esto facebook busca que sus usuarios permanezcan mas tiempo en su plataforma acercándoles la opción de compraventa dentro de la misma aplicación.

facebook-profile-picture

RogFire

Pseudo Geek, Fan de la tecnología, vídeo juegos, Redes sociales. Me encanta la comida divertida, mientras vemos una película, leemos un cómic o un buen libro y para terminar el día con una gran partida de Juegos Clásicos o Series para liberar el estrés.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *