Facebook va por Netflix

Facebook, se ha puesto en la mira el mercado que actualmente domina Netflix .

Zuckerberg tiene planes de generar contenido original, razón por la que contrato a la ex directiva de MTV, Mina Lefevre, para este magno proyecto.

Facebook colocará a Lefevre al frente de la unidad responsable, teniendo como misión principal hacer desarrollos similares a lo que realiza Apple TV.

A consideración de varios analistas, la plataforma social tomó la decisión correcta al elegir a la creativa para esta tarea.

comento lo siguiente:

“Estoy muy emocionada por compartir que me voy a embarcar en una nueva aventura como Jefa de Desarrollo en Facebook. Siempre me ha atraído la idea de crear algo y la idea de ser parte del equipo que ayuda a crear el ecosistema de contenido original de Facebook… bueno, ¡parece un sueño!”,

Se ha filtrado información sobre el supuesto desarrollo de una aplicación de Facebook para televisión, por lo que los usuarios podríamos disfrutar en breve de un software disponible en las Smart TVs creado por la red social.

Segun medios especializados, el actual proyecto de Facebook dentro de este ramo es sumamente peligroso para Netflix y el resto de los servicios en streamings, especialmente, por la tasa de penetración de la plataforma en América y Europa.

facebook-profile-picture

RogFire

Pseudo Geek, Fan de la tecnología, vídeo juegos, Redes sociales. Me encanta la comida divertida, mientras vemos una película, leemos un cómic o un buen libro y para terminar el día con una gran partida de Juegos Clásicos o Series para liberar el estrés.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *