Facebook y el reto de Sostener cosas con los Senos

el reto de cargar objetos bajo los pechos
La nueva moda de las redes sociales  que consiste en Sostener un bolígrafo o cualquier objeto con la parte inferior de los senos, ha captado la atención de muchos en Facebook. y la enuentras relacionando Con el hashtag #CarryPenUnderBreast, miles de usuarias en el mundo han descubierto una forma de exponer una porción de sensualidad y atrevimiento compitiendo por la atencion del mundo a través de las Redes

 
La moda, según cita el portal de noticias Daily Mail, se originó en Japón y fue desplazándose por todo el continente asiático. Decenas de fotografías de mujeres que sostienen lapiceros, maquillaje, hasta cepillo de dientes, han inundado en las últimas semanas Instagram , Twitter y Facebook, principalmente.
La justificación para realizar esta prueba estaría en demostrar que “solo las mujeres reales pueden hacer esto”. Daily Mail agrega que los implantes para hacer crecer el busto de mujeres no constituye una forma natural de mostrar la belleza de esta protuberancia del cuerpo.
La tendencia que se ha vuelto viral cuenta en la página oficial con más de un millón de visitas. Sin embargo, un grupo de mujeres que rechazan esta tendencia se manifestaron al respecto: “Yo no puedo hacer eso, entonces ¿no soy mujer?“, escribió una internauta, según cita el medio internacional.
yendo más a fondo en la interacción de redes sociales nos preguntamos ¿cómo se tomaría este reto en México?  ¿llegaría con el mismo hashtag? ¿los hombres tan competitivos se quedarán sin este reto?.
Tratemos de responder esto en méxico se tratara de ignorar mientras las internautas más audaces o sextuiteras y Facebookeras seguro que lo cumplan y complicaran más.
Casi siempre en el cruce de palabras o traducir para nivelar el malinchismo si lo tradujera al español quedaría algo así #traeunaplumabajoelbusto, muy complicado, seria rápidamente cambiado por algo como esto #Cargaellapizconlabubbie, esa seria la version fresa, la versión sexy seria #cargotulapizenlastetas y una vez regionalizando a Mexicano el reto de las imágenes diría #masjalaunpardetetas , claro que  esto muchos querrán verlo ya en Face, twitt e instagram.
Por último para no ser excluyente y recordando la competitividad del hombre no faltara algun gordito que será etiquetado por sus entrañables amigos metiendole lápices, botellas de cerveza baja las tetas y aplastando con la paza etiquetaran a su amigo diciendo #masjalaunpardetetas.
espero sus comentarios para tratar de entender estas tendencias globales.

facebook-profile-picture
Sobre RogFire 114 Artículos
Pseudo Geek, Fan de la tecnología, vídeo juegos, Redes sociales. Me encanta la comida divertida, mientras vemos una película, leemos un cómic o un buen libro y para terminar el día con una gran partida de Juegos Clásicos o Series para liberar el estrés.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*