Facebook y la app para los dispositivos viejos.

hace unas horas Facebook lanzo a las appstores una nueva versión lite del tan usado messenger que permitirá tener las utilidades del mismo con un menor consumo de memoria  y que garantiza podrá usarse en redes 2G.

esto ultimo permitirá a teléfonos de gama baja como a modelos descontinuados como el sistema android gingerbread o con poca memoria volver a tener una segunda oportunidad de ser productivos.

 Messenger Lite: miniatura de captura de pantalla   Messenger Lite: miniatura de captura de pantalla   Messenger Lite: miniatura de captura de pantalla

en la appstore se menciona lo siguiente:

Llega a las personas de tu vida al instante y de forma gratuita con Messenger Lite. Esta versión sencilla de Messenger es más rápida, usa menos datos y funciona en todas las condiciones de red.

Messenger Lite:
• Se instala rápidamente: la aplicación es más pequeña, por lo que su descarga lleva poco tiempo y ocupa menos espacio de almacenamiento.
• Se carga con rapidez: puedes enviar texto, fotos y enlaces a cualquier persona que use Messenger, Messenger Lite o Facebook Lite.
• Usa menos datos: administra tus datos del celular eficazmente, deja espacio para otras aplicaciones y ahorra dinero.
• Funciona en todas las redes: está diseñada para redes 2G y zonas con conexión a internet lenta o poco estable. Si no tienes conexión, tus mensajes se entregarán cuando vuelvas a tener señal.
• Funciona en la mayoría de los teléfonos Android: puedes usarla en casi todos los tipos de teléfonos Android, ya sean versiones nuevas o antiguas, incluso en Gingerbread.

al momento de escribir esta nota y con algunas horas de haber sido publicado ya cuenta con aprox 250 opiniones donde la mayoría le otorgan 5 estrellas.

esta aplicación  pesa apenas 5.4 Mb y vendra a ser el complemento para le facebook lite.

Informacion de la app:

msli2

facebook-profile-picture
Sobre RogFire 114 Artículos
Pseudo Geek, Fan de la tecnología, vídeo juegos, Redes sociales. Me encanta la comida divertida, mientras vemos una película, leemos un cómic o un buen libro y para terminar el día con una gran partida de Juegos Clásicos o Series para liberar el estrés.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*