Google compite en Realidad Virtual

Una de las últimas tendencias tecnológicas, que más curiosidad a generado en los últimos años es Entrar a la Realidad Virtual, y uno de los gigantes tecnológicos como lo es Google no podía quedarse atrás, menos cuando la competencia tiene puestas las pilas no hablemos de Los  gigantes del entretenimiento como sony y nintendo, si no que facebook ya sacó al mercado sus Oculus Riff.

Google no se quedó esperando y pone en el mercado a un menor costo las Google Cardboard unas Gafas de realidad virtual que son muy sencillas de armar y usar solamente usando tu smartphone.

En su página oficial comentan lo siguiente:

Google , presenta  “Google Cardboard”, y bien, te preguntarás, Qué es Google Cardboard? en pocas palabras, es una estructura sencilla, que transforma tu teléfono móvil, en un Visor Sencillo de Realidad Virtual, con el que podrás sumergirte a mundos Virtuales (Juegos VR3D), explorar cada rincón del planeta (Google Earth / Street View) y disfrutar tus películas en 3D, como si estuvieras sentado en una sala de cine.

Así mismo en la pagina, tambien te ofrecen aplicaciones gratuitas ya disponibles y te sugieren la compra de estas, como podremos apreciar son sencillas, son de cartón, pero te llevan a otro nivel como pintar en el aire o recorrer lugares de nuestro planeta que definitivamente sería muy costoso recorrer.

con esto Google asegura acercar la tecnología todo mundo y a cada una de las personas.

en la página oficial también ofrecen un plano para que crees tu propia Google Cardboard te dejamos el enlace de descarga

Y disfruta de la Realidad Virtual.

nota:

PRÁCTICAS RECOMENDADAS

Tanto si vas a hacer diez visores Cardboard como diez millones, los detalles son cruciales. El kit para fabricantes contiene todo lo que hemos aprendido mientras

Gafas google realidad Virtual
Gafas google realidad Virtual

creábamos Google Cardboard: nuestras recomendaciones, instrucciones de uso y de marca y las especificaciones de todos los componentes, hasta de la goma elástica.

 

facebook-profile-picture
Sobre RogFire 114 Artículos
Pseudo Geek, Fan de la tecnología, vídeo juegos, Redes sociales. Me encanta la comida divertida, mientras vemos una película, leemos un cómic o un buen libro y para terminar el día con una gran partida de Juegos Clásicos o Series para liberar el estrés.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*