Hasta la Vista, Vista : Microsoft dice adios a Windows Vista

Microsoft ha anunciado el fin definitivo del soporte a Windows Vista, una de las versiones más problemáticas y menos queridas de su sistema operativo. 

Windows Vista llegó a todo el mundo el 30 de enero de 2007, seis años después de una de las mejores versiones del sistema operativo que han existido: la ahora también difunta Windows XP. En esta versión Microsoft se arriesgó por modificar por completo su aspecto y el diseño de la interfaz de usuario, con nuevos gráficos tridimensionales y muchas novedades más.

 El problema es que el sistema estuvo lleno de problemas y, por tanto, Microsoft aceleró el desarrollo de la siguiente versión, que resultó siendo otra de las mejores en la historia sistema operativo: Windows 7.

En resumen: Windows Vista es a Windows 7 lo que Windows 8 es a Windows 10.

A partir de ahora Microsoft no dará más soporte oficial a Vista, ni siquiera en cuanto a parches de seguridad, lo que quiere decir que los equipos de aquellos usuarios que se nieguen a actualizar quedarán vulnerables a fallos de seguridad, malware y virus, aunque seguirán funcionando.

facebook-profile-picture
Sobre RogFire 112 Artículos
Pseudo Geek, Fan de la tecnología, vídeo juegos, Redes sociales. Me encanta la comida divertida, mientras vemos una película, leemos un cómic o un buen libro y para terminar el día con una gran partida de Juegos Clásicos o Series para liberar el estrés.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*